jueves, 21 de enero de 2010

Mi realidad social con una imagen...



Es difícil escoger una imagen que explique un poco mi realidad, al menos es lo que me ha sugerido esta actividad y la verdad es que me ha costado bastante. Junto con mi familia, que es algo mas privado, mi autentica realidad social son mis amigos y no podía mostrar otra imagen más que esta. Siempre podría haber elegido alguna foto con un poco mas de interés visual pero cuando las buscaba, solo veía a mis amigos en la mayoría de ellas y pensé que en realidad era una de esas fotos la que tenía que utilizar...
Julio de 2006, Estación de tren de Hendaya a las tantas de la noche, ésta es la última foto de nuestro Interrail, de izquierda a derecha; Jose, Alvaro, Coco y Jorge (Guille siempre tira las fotos). Se acababa la una de las aventuras más locas de nuestras vidas y ya estabamos hechos polvo porque habiamos dejado atrás muchos kilómetros, muchas nohes sin dormir y sobre todo momentazos.
En ese viaje tuvimos de todo: risas, fiestas, locuras de todo tipo, pocas chicas como siempre, encuentros con la policia, antros donde dormir, mucho para beber y también discusiones, piques, enfados, algún momento desesperante... Pero siempre acabamos todo con buena cara, sacando lo bueno. Ya ha pasado tiempo y prácticamente todo es igual y eso es mi realidad social, la que vivo todos los días con mis amigos, en el barrio, en cualquier bar o por ahí por Madrid. Podría enseñaros una foto mas bonita pero no con tanta historia, y las que vendrán...



No hay comentarios:

Publicar un comentario